top of page
Foto-mendoza-para-la-web-alargada3.jpg

Te ayudo a encontrar

tu trabajo ideal

Tapa-Español.jpg

Mi Libro

Recopilé las preguntas más habituales que la gente me lleva haciendo durante años y creé una guía para ayudarte a encontrar el trabajo que querés.

Los seis pasos del ciclo son un proyecto en el que tenés que trabajar y "entregar" tareas. En cada capítulo te invito a ponerte manos a la obra:

  • Empezá por practicar las habilidades humanas de autorreflexión y empatía mientras navegás por el mar de emociones que tanto candidatos como entrevistadores/reclutadores sienten en cada paso del proceso.

  • Después, encontrá  tu "porqué", la razón principal por la que buscás un trabajo o querés avanzar en tu carrera.

  • A continuación, creá una historia de usuario para vos mismo, de modo que te des una tarea muy concreta que realizar en cada paso del proceso.

  • Sumergite en mis consejos y prepará tus entregables: los necesitás antes de empezar cada nuevo capítulo.                                                                                            

Cuando termines de leer El Ciclo de Seis Pasos, vas a saber exactamente qué hacer para conseguir el trabajo que soñás.

Y no sólo eso, sino que los vas a recordar cada vez que quieras buscar trabajo.

Santi me ayudó a refinar mi propuesta de valor y a identificar mis no negociables, mientras me preparaba para buscar mi trabajo ideal como Ingeniero de Software en España. Gracias a las habilidades profesionales de Santi como mentor de carrera y su experiencia en el campo de reclutamiento de IT, logré mi objetivo deseado incluso antes de lo esperado.

Diego Evangelisti

Frontend Developer

photo_santi_Blanco-y-Negro.jpg

Sobre mí

¡Hola y bienvenido! Soy Santi López Guiñazú.

Te invito a tener el control total de tu carrera y a ir un paso por delante en un mundo laboral en constante evolución. Con mi enfoque único basado en mi experiencia, te guío para que te conviertas en un intrapreneur, un profesional preparado para el futuro que crea oportunidades y supera desafíos con confianza. Ya ayudé a más de 2000 personas a alcanzar sus objetivos profesionales, y me comprometo a seguir ayudando a más profesionales a alcanzar el éxito en sus carreras.


Tengo una pasión innata por conectar personas y potenciar talentos. Lo que más me gusta es establecer relaciones 1 a 1 y ayudar a los demás a desarrollar todo su potencial. Lo que me motiva cada día es mi capacidad para descubrir el talento latente en los demás y guiarlos para que "conecten los puntos" y destaquen y comuniquen su valor.


Mi carrera se forjó en Argentina pero mi camino dio un giro cuando emigré a Nueva Zelanda, donde finalmente, decidí fundar mi startup, Pitcheers, que perseveró incluso durante la pandemia, lo que me impulsó a ampliar mis horizontes a Houston, Texas, en Estados Unidos.

bottom of page